sábado, 17 de abril de 2010

Hello! Indian Resarchers


Hola. Acá encontraras información sobre los American Indians.

Los indios américanos fueron los primeros pobladores de Estados Unidos. Viven desde hace casi 30 000 años pero fueron descubiertos en 1492 por Cristobal Colón (el descubrimiento de América).

Todo comenzó cuando un grupo de colonos dirigidos por John Cabot quisieron colonizar Norteamérica empezaron un viaje a América en 1497. Pasaron aproximadamente 100 años para que los conquistadores empiecen su movimiento. Los colonos empezaron a colonizar cuando se enteraron de que los Españoles estaban encontrando mucha plata en Sudamérica. Los primeros inmigrantes llegaron a Roanoke Island en 1585. Después de alguno días, otro barco llegó a Roanoke Island, pero no encontaron a ninguno de los que habían llegado unos días atrás. Los colonos regresaron nuevamente a Norteamérica en 1607. Ahí colonizaron la ciudad de Jamestown en Virginia. En ese lugar los colonos empezaron a sembrar tabaco porque les gustaba fumar. Pero no eran los colonos quienes sembraban el tabaco, sino unos esclavos Africanos, quienes llegaron en 1619.
Después en 1620, otra colonia inglesa llegó a Norteamérica llamados los Pilgrims. Ya que los Indios Americanos no entendían a los Pilgrims, en ese tiempo los asesinaban. Pasó un tiempo y los Pilgrims se molestaron y llamaron al ejército colono para hacerles guerra a los indios americanos y llevarse sus tierra. Así fue como empezó la guerra entre los Indios Américanos y los Colonos. Pero fue prácticamente imposible para los indios vencer a los colonos, gracias a la diferencia de armas y el número de soldados. Un tiempo después, los colonos hicieron un acuerdo en hacer como un tipo de reserva para los Indios Americanos, donde podrían vivir.

(Más información próximamente)